martes, 27 de octubre de 2009

cosas...entre cuerdas,barro y el tiempo...


Hola amigos : a partir de este momento les presento parte de mi proceso creativo, no sólo de textiles y céramicas, sino también de procesos creativos que a lo largo de mi vida he ido desarrollando, procesos manifestados con diferentes materiales, técnicas, objetos que vuelven a tener vida nueva después de ser rescatados del abandono y la indiferencia.

Encontrarán reminiscencias, imágenes, caprichos, diálogos internos, que con el tiempo se han ido acumulando a lo largo de los senderos, en diferentes estancias en las que he rondado. Además verán espacios tomados, donde el tiempo y el aire convergen entre texturas, luces y sonrisas.

Muchos son mis referentes, pero ante todo he tratado de seguir mi intuición y estar al tanto de lo que las piedras me quieran decir.

1 comentario: